Momentos por compartir, muchos suenos por relizar

miércoles, 11 de enero de 2012

Primeros cambios en mi vida diaria

He empezado con estos 5 pequeños cambios esperando  me lleven a un mejor estilo de vida, No es nada nuevo, tampoco estoy inventando el hilo negro; pero aplicarlos a mi rutina será un gran reto para mi.
  • Tomar mas agua, poco café y té. Eliminar los refrescos y bebidas endulzadas.
  • Comer mas alimentos en su forma natural;  frutas y vegetales sin cocer, disminuir o eliminar el consumo de carnes rojas, consumir carne blanca.
  • Disminuir o eliminar panes y cereales.
  • Entre comidas gelatina light.
  • Caminar 30 min. 4 o 5  veces a la semana.


  • Pero creo que sustituire los postres por estas recetas, aunque creo que el crochet  puede ser mas adictivo que la misma comida!!!
    Ya hice mi pedido a domicilio en Amazon.
    Dora

1 comentario:

  1. Dora
    Te está quedando precioso tu blog.
    Te felicito por tu resoluciones.
    Ahora a vivir un buen año 2012.
    Ana BC

    ResponderEliminar