Momentos por compartir, muchos suenos por relizar

martes, 6 de noviembre de 2012

Navidad esta muy cerca...

Ya se siente el espíritu Navideño y para entrar de lleno  Daiana del Blog El Crochet de Daiana nos invito a un Intercambio Navideño:
 
Los regalos que tenias  que preparar para el ínter son:
1 - Una tarjeta de navidad hecha con nuestras manos.
2 - Un adorno de navidad para el árbol.
3 - Materiales para nuestros trabajos, ejem: botones, lazos, puntillas, hilos, lanas, cintas, goma eva, brillantina, accesorios de muñecos, telas, abalorios, etc.
 

Yo soy la designada para enviar a Tammy del Blog Weaving Dreams los  regalos que les muestro.
 
 
Amiga aquí están mis regalos, es una selección de regalos listos para usar y otros que puedes usar en tus manualidades, !Espero te gusten!
Como saben a mi me gusta reciclar y el  *copo de nieve*  de la tarjeta Navideña también se usa de adorno ya que es fácil de despegar.
 
 
 
 
Tengo dos regalos SORPRESA que no están en las fotos, los veras y disfrutaras cuando lleguen a tu casa!!!
 
 * . (\ *** /) * .*   Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .      amigas *
. * (_ /|\ _) . * que tengan
.* . * . /___\ **   un buen dia!!!
***Dora***

7 comentarios:

  1. Ohhh cuantos regalitosTammy se va a poer super contentacuando los reciva son preciosos. Ella se los merece porque es encantadora!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de regalos, de seguro a Tammy le van a gustar mucho.

    Saludos, abrazos y un beso amiga linda!

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga preciosita,me dejas toda emosionada que trabajos mas bellos,adoro los copitos!ya te lo habia dicho verdad?jejeje,y te ha quedo adorable,este,gracias por los detalles que has escojido para enviarme,te prometo darles un buen uso.y atesorarlos como un precioso regalo de Dios.Muchisimas gracias.
    Amiga te volvi a reenviar el correo,tambien se lo envie a Daiana,por si ella logra comunicarse mas rapido contigo,me parece tan extraño que no lo encuentres amiga,no se habran ido a tu bandeja de spam?,en gmail,esta en el lateral izquierdo,dentro de la opcion *Mas* .
    escribeme en cuanto te haya llegado porfavor.
    Mira yo no tengo el patron del angelito,por que yo lo aprendi con este video,te dejo el enlace,ojala te sea de ayuda,por si no logras verlo,lo pondre alla en mi blog,okay ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=Ma1G7aOwSA8&feature=relmfu
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas buenas noches
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  4. Dora hermosita,ya lei tu mensaje en mi blog,no te preocupes no lo publique,te envio un texto a tu cell,en cuanto mi esposito llegue.
    Abrasitos mil!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dora, los regalos para Tammy son muy bonitos!! y veo que a ella le han encantado!! yo me alegro muchisimo!!!
    Al final no se si te han llegado los correos??? yo ya te he mandado muchos y no he recibido respuesta, no se si es que tenemos mal tu correo electronico o es que se van a la bandeja de spam y por eso no los lees, pero por lo que leo Tammy tiene tu telefono, ya me dicen algo por favor!!
    Feliz día, besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los regalos ...Dora has hecho un buen trabajo....adelante ....Tammy estara super,super contenta con sus regalos,es una persona super linda y de lindos sentimientos.Hasta la proxima....:0)

    ResponderEliminar
  7. Hola Dora, que lindos regalos para Tammy, se que ya esta super contenta con tus regalos, ella es un excelente ser humana, feliz miercoles, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar