Momentos por compartir, muchos suenos por relizar

miércoles, 17 de abril de 2013

El chal frustrado...


Todo el tiempo lo que he publicado han pasado mi prueba a "ojímetro" de "bien hechos", pero hoy les quiero mostrar un trabajo antes de darle "reversa'. Por largo tiempo soné con hacer este chal, Ravelry Dragonfly Wings, y al fin lo descifre, toda feliz por que muy pronto tendría mi sueño hecho realidad: pero oh realidad, uffffff fue un desastre, quedo muy pequeño y con unos largos y delgados "brazos", se los muestro antes de disponerme a rehacerlo, ahora estoy analizando que hacer y cómo salvar mi orgullo herido por que realmente me gusto el diseño y deseo terminarlo. Ya les mostrare los resultados,  les invito ha hacerlo y cuentenme su experiencia !!!
 



Esta semana hice cambio de tierra a mis lindas plantas que tanto me gustan, las niñas quedaron bellas, si ustedes pudieran venir a mi casa? estan invitados!!!  Se que  al entrar los inundaría un bello aroma a, GARDENIA. Aquí les muestro mi planta que con solo 4 flores ha perfumado la sala de la casa.

Dora

 

4 comentarios:

  1. el chal es muy bonito, ¿no puedes "salvar" nada de lo tejido? es una pena que despues del trabajo realizado tengas que soltar todo; no puedo ayudarte porque no lo he tejido asi que no se donde has podido tener el fallito..., ánimo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi Dora hermosita,lamento que ya tengas que dar reversa,pero es lo maravilloso de crear,como Dios asi tratando de hacernos perfectos,luchando contra nosotros mismos,probando una y otraves,asi la vida misma amiga,asi que no te desanimes,yo estoy segura que pronto nos mostraras esa belleza que tan diligentemente estas elaborando,y si no resulta,pues vas por otro proyecto,nada puede desmotivarte,cuando de aprender se trata.
    Tus gardenias ,una preciosura! como chocolatito de Dios para nuestra alma,con su simpleza que todo lo perfuma y nos ayuda a reconocer en las pequeñas cosas,lo maravilloso del amor infinito de nuestro creador! *.*
    Recibe un fuerte abrasito a la distancia ,pero cerquita en el corazon,te quiero mucho,Dios siga cuidando de ti y los tuyos,mi Dora hermosita*.*

    ResponderEliminar
  3. bueeeeeno que pena. Pero seguro que lo acabas arreglando.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiera tejer asi en dos agujas, apenas puedo tejer un washcloth :)

    Usualmente los patrones en ingles te dan la tensión (gauge) sólo necesitas hacer una muestra y medirla para que te salga la medida correcta.

    Mi flor favorita la gardenia!!!! Pronto trabajaré tiempo completo para comprarmela, no puedo esperar.

    Muchos abrazos amiga linda
    Besitos!!

    ResponderEliminar