Momentos por compartir, muchos suenos por relizar

sábado, 13 de julio de 2013

Hemos regresado, mi BLOG y Yo...

Asi es hemos regresado despues de una larga pausa ( dicese falta de computadora y falta de tiempo) pero ahora espero estar mas organizada y venir a visitarlos mas seguido!!! Los extrano mucho!!!
 
La musa de la creatividad tiene muchos proyectos (memoria de la compu) pero por falta de tiempo no los puede llevar a cabo, pero aqui les muestro mis ultimas creaciones y mi maniqui que estoy enamorada de el por que es mas facil tomar las fotos ahi...
Un Cuello en Picos,  la blusa Camila, un Saco de grannys  rusos o en serie, el  Saco Hojas Japonesas, si desean tengo los patrones y graficos para que los realicen.

     

Espero les gusten y aqui sigo vivita!!!
En mi siguiente post les tengo trabajos en punto de Cruz...
 
 
DORA

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Dora hermosa,bendito Dios que ya se noticias tuyas,desde mi casita miraba tu ventana,tan vacia y me preguntaba si habia algo que estaba mal y no te permitia andar por aca,pero bendito Dios que todo esta bien,aunque con esos inconvenientes,que a todas nos suceden de pronto asi que me quedo mas contanta y tranquila.,
    Dorita ese maniqui es mi sueño,lo vi en una vitrina de una tienda ,donde hay cosas maravillosas ,y me enamore y me dije,"algun dia yo lo tendre",y mira,como hemos pensado en lo mismo y ya tu lo tienes,espero que sea el fruto de trabajo ,que aveces tambien nos aleja de estos lados ,pero nos permite comprar esas cositas que nos dan tanta alegria,se que lo adoraras por siempre,mas aun si con el puedes lucir estas creaciones maravillosas que has hecho!!!,cual de todos mas laboriosasy delicadas!!! amiga, y claro que seria maravilloso que compartieras los graficos,me encanto la blusita blanca*.*
    Yo estoy haceciendo doillie por aca,para una especie de retos personales que me tienen bien atareada,pues tambien estoy con unos dias de descanzo,y con los graficos o diagramas siempre es mucho mas facil tejer,aunque me faltan horas del dia para hacerlo ops todo >.< ,ya te mostrare.
    Dorita,quisiera poder contactarme contigo cuando te me pierdes mucho,creo que aun tengo tu numero de telefono,y si me lo permites,poder enviarte algun texto,asi tu me pudieras contestar aunque sea con un ,"todo okay " >.< que te parece? ya me diras,y si por alguna razon no lo tengo mandamelo a mi correo siii??
    Bueno hermosa,espero que sigas tejiendo preciosuras y no te me desparescas tantisimo,que me tienes con pendiente.
    Que tengas un maravilloso fin de semana!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dora Preciosa!...Dios te bendiga !.....que alegria saber de ti y que ya estas de vuelta.me encanta todo lo que tejistes.....pero el Chal me cautivoooo....esta divinoooo...super lindo.
    Gracias por visitarme y acordarte de mi.Hasta la proxima.

    Una barzo de OSO... :).......Luna

    ResponderEliminar
  4. Está todo precioso ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. guauuuu que cosas mas bonitas!!!;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Dora!!! hermoso tu blog, tu maniquí y todos tus tejidos jejej un beso grande!♥♥
    Pd: solo me falta el borde de mi cuello de picos jejej

    ResponderEliminar
  7. Dora gusto saber de ti! También estuve ausente por falta de conexión y problemitas de la vida.
    Preciosos tus trabajos, he buscado un maniquí como el tuyo pero no es fácil encontrarlos, bello, bello.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar