Momentos por compartir, muchos suenos por relizar

jueves, 2 de febrero de 2012

De regreso...

Después de una exaustiva y titánica mudanza (no fue tanto, mi marido y mis hermanas hicieron lo mas difícil) aquí estoy de regreso y retomando mis propósitos de Año Nuevo, mi casa esta regresando a la normalidad y nosotros volviendo a nuestras actividades diarias.

Estoy terminando mis proyectos en  "RED" ya les compartire mis trabajos terminados.

Termine una cobija y una adorable chaqueta para bebé; solo me queda prepararlas para regalo.

También estoy en proceso del libro que nos compartió Carmen Tye "Bajo el cielo de Dublin" el cual me ha conseguido mi interés  con su trama, es sencillo de leer, me relaja,  me hace imaginarme que esto sucede  en mi  ciudad; los  personajes, el lenguaje y las situaciones son tan comunes y que me han atrapado en la lectura.
Después viene "La Tienda de los paraguas"

P.D.    GRACIAS    Por todos sus bellos comentarios. Tengo en linea un chal luna creciente  y el chal "Elisa" de teji- juntas de las Prófugas del Blog.

Dora
 

1 comentario:

  1. Gracias por comentar en mi blog, que bueno que ahora estamos en contacto.

    ResponderEliminar