Momentos por compartir, muchos suenos por relizar

viernes, 10 de febrero de 2012

All you need is love. Y un poco de CREATIVIDAD no hace daño...

Al fin...   He terminado mis trabajos de "ROJO" y deseo mostrárselos pero ya !!!
Me he aplicado en hacer la tarea,  Marie checalos.  Espero les gusten,  los hice pensando en personas especiales en mi vida. que serán sus destinatarios ???
El primero es un juego de collar y
aretes en coral y plata.









Después un bello cojín de punto de cruz, que para complementarlo encontré esta bella tela de hortensias
 quedo hermoso y azulado. 
 Mi esposo se adueño de el y ya adorna la cama!!!


El siguiente es un sweter-bolero hecho con un
estambre matizado de rojo cereza y escarlata,
la cámara no le hace el favor pero 
tiene un tono hermoso y una textura suave.
Y para terminar con mis creaciones un
adelanto del chal Luna Creciente que
varias amigas me hicieron el favor de
compartir las instrucciones.
Gracias Ana ABC  de Lanas & Hilos y
a Rosa Gutiérrez G. de cucorecuco.blogspot.com
Si, si, si...  Adoro estos Corazones!!!  Cuando tenga el estambre adecuado los haré en diferentes colores.

Feliz Día del Amor y la Amistad!!!

    Dora


No hay comentarios:

Publicar un comentario